miércoles, 18 de febrero de 2009

NECESITA ACOGIDA URGENTE. ESTA EN RESIDENCIA Y A LA CHICA NO LE QUEDA DINERO ¡¡¡ VOLVERA A LA CALLEEEEE,ESTA MUY MALTRATADA !!!




14/02/09 sigue en residencia elarcadenoecordoba@gmail.com
03/02/09 Ahora mismo está
en una residencia pero esto lo está costeando una chica de 18 años!!!
cuando no pueda pagar la perra volverá a la calle.
A esta perrita la encontró el miércoles una chica de 18 años. Su madre le ha dado dos días para encontrarle hogar, si no va a la calle otra vez.
Cuando llegaba del trabajo vió a esta pobre correr con una cadena enorme que no le dejaba ni andar, cuando se acercó la perrita se asusto, tiene las orejas cortadas y muchísimas heridas que parecen de plomillazos, parece que le han disparado, en un momento se puso a jugar con ella y moverle el rabillo, asi que se la subio a su casa y como os he comentado su madre casi la mata le ha dicho que no quiere a la perra alli por lo visto la han maltrado mucho cuando ve un palo o la escoba se asusta y piensa que le vas a pegar, es buenísima, esta siempre echada y sus cosas las hace en la calle, se espera asta que la bajes contactar con
elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.