jueves, 19 de junio de 2008

COMO NOS VA LA VIDA..




Hace tiempo que no cuento nada de las cosas de nuestra familia, pero es que las energias que tenemos la Palo dice que se las tenemos que dedicar a Minoni.
Os cuento, Minoni es mi hermana mayor como ya sabeis much@s, es una siamesita "pequeñita pero matona" porque tiene un mal genio que para qué. El caso es que la tenemos muy enfermita, pero mucho; tiene cancer de mama que me dice mi hermana Amparo que es una cotillona que en las gatas siamesas se da mas que en el resto de gatas. Aparte tiene sombras en el higado y el pancreas que se las han visto en un aparato donde nos miran a l@s animalit@s por dentro (a mí tambien me miran el corazón, que dice mi madre que lo tengo cascaillo de lo buena que soy y de la mala vida que me dieron antes...ella me da 2 pastillitas todos los dias para curarme eso)
Así que de momento mami ha dejado de hacer acogidas para que ella lleve una vida tranquila (aunque con el gordi del Thyssen (ahora le llamamos así porque mami descubruó que todos los pitbull se llaman Tyson y ella no quiere que tenga esa connotación(vaya palabrejo, si es que estoy hecha una galga muy "curta" jijiji) que suena a mas fiero por lo del boxeador ese bruto, así que ahora nos hemos pasado a la aristocracia pero ella dice que va por el museo.
Bueno, el caso es que como Minoni es bastante mayor, 17 años de nada, no la van a operar porque las vetes han dicho que entre la edad y las enfermedades de higado y pancreas igual no superaba la intervención.
Ahora ella se mueve menos que antes y hay dias que la podemos oler y no se enfada. Ella quiere estar en brazos de mami y que la pasee como un bebe, pero de momento come un poquito todos los dias y mami dice que aún no ha llegado el dia que se tenga que reunir con l@s herman@s que se fueron antes.
A mí me da mucha pena oir eso, pero mami dice que cuando llegue el momento habrá que hacerlo porque lo importante es que Minoni cruce ese instante con nosotr@s, que siempre la hemos querido y la queremos, y sin sufrir.
Y así estan las cosas, Amparo como es respetuosa se tumba cerca de ella pero sin avasallar, y el Thyssen pues como es un "iscociente de la vida" hay que controlarlo más, porque el a lo suyo, a intentar jugar co esas patazas que tiene.
Os dejo unas fotitos de Minoni, que aunque este muy enfermita esta guapa del todo.

2 comentarios:

  1. Malas noticias desde tu casita galga :(

    La verdad es que dejan triste ya que minoni lleva muchos años con nosotros.

    Bueno espero que sufra lo menos posible y que dure lo mas posible.

    Un besito Galga y otro para Palomita.
    Joan

    ResponderEliminar
  2. Oh! Sentimos leer esto, pero es ley de vida que algún día tendremos que partir hacia un lugar mejor. Esperamos que Minoni esté bien hasta que llegue el momento de marchar... Mucho ánimo a todos y un beso para la chiquitina...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.