viernes, 9 de mayo de 2008

UN EJEMPLO LAMENTABLE DE COMO "TRABAJA" LA PERRERA DE ORIHUELA

Protectora de Orihuela
Teléfono: 617 88 12 99
Contactar

Protectora Oriolana

Este galgo ingresó el dia 11-01-08 en la perrera municipal de Orihuela, en estas condiciones.
A dia de hoy (16-01-08) fue adoptado sin haber recibido atención ninguna por parte del veterinario encargado de la perrera, con lo cual este señor ha incumplido su deber.

Debido a estas circunstancias deberá serle extraido el ojo.

La falta de sentimiento hacia los animales de este señor, indica la clase de persona que es, primando el estado de su cartera al de los animales.

El ayuntamiento es consciente de estos acontecimientos.
Sobrán las palabras.




Asociación protectora de Animales Oriolana - Orihuela - (Alicante) - España Desarrollo web
Teléfono: 617 88 12 99 - asociacprotectoranimales@hotmail.com - carol_21_06_03@hotmail.com - marta_campillo1984@hotmail.com - manuel_costa@telefonica.net

"Aparte de la "excelente" dedicación del veterinario,esta la del cuidador( o lo que sea) de l@s animales que de paso que limpia con la manguera los habitaculos, se ve que para bañarlos,les pega un manguerazo a todo perrit@ que anda por allí, y teniendo en cuenta que allí no se separan sanos de enfermos ni hay cuarentenas ni nada de nada, asi luego pasa lo que pasa,tienen epidemias de parvovirus,enfermedades a punta pala y l@s pobrecill@s tienen el terror en los ojos,por el trato que reciben por parte del "lacero".Yel Señor Concejal responsable del area tiene la responsabilidad de estar al tanto de todo y debe estarlo porque esto ha salido en la prensay si lo consiente es el responsable politico de todo esto.
Y eso con los impuestos de los oriolanos..."pa cagarse" con perdon.
Lo lamentable es que como este hay otras muchos más centros que realmente parecen de exterminio.
¿Se respetara alguna vez a nuestros compañeros como lo que son,seres que sienten y que tienen su lugar aquí igual que nosotr@s?
No se si podre verlo algún dia, pero quiero seguir intentandolo..
Si alguien quiere echar una manita a esta Asociación pinchando el titulo o donde pone cuenta o web os lleva directamente a su pagina". Lagalgalluenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.